Área de Clientes

Si es cliente registrado, puede ingresar introduciendo su dirección y contraseña.

Su Email:  
Password:

¿Perdió su contraseña? ¡Reciba ayuda aquí!

¿Nuevo en casa? Crear una cuenta

La marca Host Chocolate

Host Chocolate es la división de servicio de hosting de Mediápolis, firma especializada en tecnologías de la información aplicadas a la comunicación empresarial con sede en el corazón del Caribe. Nuestros headquarters se encuentran en República Dominicana, un país ubicado en el mismo trayecto del sol.

Mediápolis se especializa en servir a empresas e individuos en todos los ángulos de la presencia en línea: desde el hosting hasta la difusión viral. Desde los contenidos hasta las estrategias de medios sociales.

Nuestra presencia en el negocio del hospedaje se remonta a 2002, para entonces bajo el nombre de VivalaFe Hosting. Como parte de una firma no lucrativa, VivalaFe servía primero sus propios proyectos en la Web y hasta que las necesidades de otros grupos religiosos le llevaron a crear su división de Hosting (VivalaFe Hosting).

Casi de inmediato nuestros clientes trajeron a otros clientes y en poco tiempo nos sorprendimos sirviendo a empresas de todo tipo, no sólo del sector religioso y no lucrativo. Para 2009 la división ocupaba una parte importante de nuestra actividad por lo que decidimos que era tiempo de separar el negocio del ministerio. Es así como en 2010 se endosa el negocio del hosting a la naciente firma Mediápolis, bajo los mismos planes y a cargo del mismo personal.

En 2011 el crecimiento de la división de hosting ha crecido a un ritmo tan acelerado que toma vida independiente por medio de su propia marca: Host Chocolate.

 

Algunos de nuestros clientes de hosting