Área de Clientes

Si es cliente registrado, puede ingresar introduciendo su dirección y contraseña.

Su Email:  
Password:

¿Perdió su contraseña? ¡Reciba ayuda aquí!

¿Nuevo en casa? Crear una cuenta

Todo el control, la máxima simplicidad

No importa si eres un profesional del diseño Web o a penas empiezas tu jornada en el viaje hacia la presencia en línea. Te ofrecemos todo el control con la mayor simplicidad.

Nuestras herramientas te permitirán tener todo el control de tu espacio en la Web bajo tus dedos: crear tus direcciones de correo, gestionar tus bases de datos, e incluso mantener a raya y bien lejos de tu bandeja de entrada los mensajes de spam.

Para esto, ponemos a tu disposición nuestro panel de control Directadmin, una herramienta gráfica basada en la Web diseñada para hacer más fácil la administración de sitios como el tuyo. De hecho, es el panel de control más sencillo disponible, y al mismo tiempo el más poderoso. » Prueba la flexibilidad de nuestro panel.

Desde el Área de Clientes podrás manejar y pagar tus facturas y contratar nuevos servicios o mejorar lo que ya tienes.  Podrás realizar el registro de nuevos dominios, solicitar cambios de planes y acceder al servicio de soporte técnico a través de la creación de casos o 'tickets' de soporte. Todo de manera automatizada y, en la mayoría de los casos, sin necesidad de esperas.

De igual manera, el sistema se encargará de recordarte cuándo tu cuenta se encuentre próxima a vencer o su dominio esté cerca de su expiración, de manera que podrá prever y evitar que tu valioso espacio Web salga de línea y tus clientes la encuentren siempre disponible en la Red de redes.

Mantener y administrar un espacio en la Web nunca había sido tan simple.