Área de Clientes

Si es cliente registrado, puede ingresar introduciendo su dirección y contraseña.

Su Email:  
Password:

¿Perdió su contraseña? ¡Reciba ayuda aquí!

¿Nuevo en casa? Crear una cuenta

Políticas de Uso Aceptable

Host Chocolate es un servicio de Mediápolis, SRL, sociedad comercial constituída conforme a las leyes de la República Dominicana y con domicilio en la ciudad de Santo Domingo y que en lo adelante se denominará EL PRESTADOR, Host Chocolate o por su propio nombre.

I. Términos y Condiciones Generales de Servicio
1. Con el uso de los servicios de Host Chocolate queda entendido que el usuario conoce y acepta los presentes Términos y Condiciones Generales de Servicio.
2. Queda convenido que Host Chocolate, prestadora del servicio de hospedaje operada por Mediápolis, SRL, está autorizada a cambiar sin previo aviso las presentes condiciones.
3. Mediápolis notificará a sus clientes y usuarios registrados toda vez que se produzcan cambios en las presentes condiciones de servicio.

II. El servicio
1. Queda entendido que el usuario se compromete a pagar según la periodicidad o ciclo de facturación acordado al momento de contratación del servicio el monto correspondiente a su plan de hospedaje, de registro de dominio u otro servicio.
2. Mediápolis se reserva el derecho de suspender el servicio si a los cinco (5) días de la primera notificación de falta de pago no se recibe cumplimiento de este compromiso.
3. De no presentarse el pago correspondiente dentro de los cinco días posteriores a la fecha límite de pago, EL PRESTADOR ser reserva el derecho de aplicar una tarifa o reargo por pago tardío.
4. El coste de la conexión a Internet necesario para que el cliente acceda a los servidores de Mediápolis queda bajo responsabilidad del usuario.
5. Los programas que permiten el acceso al servicio ("browser" o navegador de Internet y gestor o cliente FTP) deben ser adquiridos por el propio usuario, aun cuando EL PRESTADOR podrá sugerir o recomendar software sin ninguna responsabilidad ni garantía de calidad y/o seguridad del mismo.
6. Host Chocolate o Mediápolis, SRL no están obligados a examinar ni a revelar la información y los mensajes almacenados en sus servidors o sistemas, excepto en caso de requerimiento judicial.
7. Host Chocolate se compromete a esforzarse para que su servicio de hospedaje Web tenga una disponibilidad del 99.9% del tiempo de un mes determinado y garantiza al menos 99.5%.
8. En el caso improbable de interrupciones del servicio por causas de fuerza mayor, Mediápolis se compromete a devolver o descontar el equivalente  al cinco (5) por ciento del Cargo Recurrente Mensual por cada hora o fracción de hora en fallo, según el plan contratado, siempre que la interrupción tenga una duración mayor de cuatro horas consecutivas. Esta garantía se regula por y forma parte del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA, por sus siglas en inglés) disponible en el sitio Web de Host Chocolate, y excluye Mantenimientos Programados y Mantenimientos de emergencia así como las siguientes excepciones: Actos de la naturaleza (huracanes, terremotos, inundaciones, tornados, fuegos, rayos y otros fenómenos naturales), actos fuera del control razonable de Mediápolis, SRL que incluyen, pero no se limitan a, decisiones gubernamentales o judiciales, guerras, revueltas, insurrecciones, sabotajes, embargos, huelgas, fallos de la red eléctrica pública (más allá de un tiempo razonable); fallos en softwares de terceros; fallos mayores en los servicios de conectividad a la Red (rotura de cables submarinos, un nodo que deja sin Internet a una región completa y similares); fallos de hardware, eventos de DNS fuera del control de Host Chocolate y/o Mediápolis, ataques de individuos o grupos externos, intrusión de hackers, agujeros de seguridad en sistemas operativos u otros softwares explotados por terceros, acciones o negligencias de los clientes.
9. Esta devolución se realizará en forma de crédito, redimible para el uso del mismo servicio interrumpido y no podrá aplicarse al pago de otros servicios como el registro o renovación de dominios ni reembolso en efectivo.

III. Obligaciones del usuario
1. El usuario está obligado a no abusar del servicio en forma alguna y se compromete a no violar con el uso de este servicio las leyes de ningún país.
2. El usuario es responsable de cualquier acción cometida a través de este servicio y Mediápolis, SRL no se hace responsable de tales acciones más allá de facilitar información a la justicia.
3. El usuario se compromete a suministrar datos reales sobre su identidad al momento del registro de su cuenta y a mantener actualizados sus datos personales.
4. El usuario está obligado a proteger su contraseña para evitar que terceros tengan acceso a su cuenta.
5. Queda expresamente prohibido el uso de este servicio para el envío de publicidad masiva no solicitada, "spam" o correos no deseados. El usuario se hace responsable de resarcir los daños ocasionados a sus víctimas.
6. El uso de listas de correo es permitido siempre y cuando el cliente cuente con una prueba física o electrónica de haber recibido la autorización por parte de cada uno de los contactos en su lista para el envío de correos masivos.
7. Queda estrictamente prohibido el almacenamiento, presentación o transmisión en los servidores de Mediápolis de: sitios warez, software pirata o no licenciado, programas, aplicaciones y archivos de hackers, MP3 u otros archivos de audio y/o música adquiridos sin el respeto al derecho del autor, keygens o números de serie de programas o aplicaciones de los que no posea licencia, sitios con pornografía infantil (o pedofilia), material que viole los derechos de autor, scripts maliciosos o virus informáticos y webdilaers o cualquier tipo de archivo o información que viole las leyes de la jurisdicción legal o territorial correspondiente.
8. También se prohíbe la difusión o publicación de información que oriente en modo alguno sobre cómo cometer crímenes, incluídos pero no limitados a la fabricación de bombas, armas caseras, armas de destrucción masiva o cualquier forma de terrorismo.
9. EL PRESTADOR se reserva el derecho de suspender las cuentas que por cualquier razón pongan en peligro la estabilidad y/o seguridad de sus servidores, sea por consecuencia de acciones del usuario, por la ejecución de programas, ataques externos o negligencia.
10. Mediápolis se reserva el derecho de cancelar la o las cuentas pertenecientes a usuarios que violen los presentes Términos y Condiciones Generales de Servicio y de destruir todos sus datos almacenados sin obligación de compensación alguna.
11. Ante un acto que viole los presentes Términos, Mediápolis procederá a suspender en el acto la cuenta que origine la violación. Mediápolis, SRL, a su sola discreción, realizará indagaciones que determinen la presencia de dolo antes de proceder a la cancelación definitiva del contrato.

IV. Correo electrónico
1. El servicio de correo electrónico y de Webmail suministrado por Mediápolis Host es incluído como parte del paquete de hospedaje contratado.
2. El coste de la conexión a Internet que resulte del uso del servicio de correo electrónico o de Webmail queda bajo responsabilidad del usuario.
3. El programa que permite el acceso al servicio ("browser" o navegador de Internet o clientes de correo) debe ser adquirido por el propio usuario.
4. Mediápolis Host y Mediápolis, SRL no están obligados a examinar ni revelar la información y los mensajes almacenados en su servidor, excepto en caso de requerimientos judiciales y/o por vías legales.

V. Seguridad de los datos
1. Mediápolis se compromete a no suministrar a terceros, en forma parcial ni total, los datos de registro introducidos por el usuario.
2. EL PRESTADOR garantiza realizar con esmero y dedicación todas las acciones posibles para asegurar la confidencialidad tanto de los datos suministrados por el usuario como de la correspondencia electrónica y datos almacenados en sus servidores.
3. Mediápolis se compromete a tomar las medidas de seguridad necesarias para mantener la integridad de los datos almacenados.
4. Mediápolis Host almacenará periódicamente copias de seguridad que faciliten la recuperación de datos en caso de daños ocasionados por fuerza mayor o por errores del usuario. Sin embargo, el cliente renuncia a demandar o solicitar indemnización en caso de que este servicio de cortesía no solucione el problema.
5. El cliente reconoce su responsabilidad de realizar copias de seguridad con la regularidad que sus actividades en línea lo requieran.

VI. Cláusula final
1. Host Chocolate o Mediápolis, SRL no podrán ser objeto de demanda ni se verán obligados al pago de indemnización alguna en caso de pérdida de datos del usuario por causa de situaciones técnicas mayores tales como ataques de "hackers", virus informáticos o por cualquier otra razón.
2. El usuario acepta que Mediápolis, SRL podrá hacer uso de su nombre comercial o personal y/o logo o imagen exclusivamente en su sitio Web para ser citado en la lista de clientes del presente servicio, salvo solicitud expresa y por escrito de omisión y reserva de su nombre.